miércoles, 14 de septiembre de 2011

La biografia de un sueño

Mi nombre es Lury Margud. Soy escritora de novela romántica.

Mi biografía es corta, pero intensa. (A mi me lo parece)

Escribí una novela, amor inesperado, sin pensar, que es como suelo caminar en mis sueños, la publique en bubok, donde la pueden comprar, por cierto.

En ese momento, me pareció que mis amigos y familiares, deberían saber de esta aventura, me llovieron capones hasta dejarme la cabeza como un bombo, debido a los golpes, sólo entendí algo sobre las tildes y las comas, sobre un lio al principio del libro, que no se sabe quién es la protagonista…

Después me llovieron las caricias, que la historia engancha, que te ríes, que es rápida, dinámica…que el sexo es bueno. (Por favor, que otra cosa podría ser)

Las luces y las sombras. Los capones y las caricias.

Me olvide de ella, tratando de mejorar la novela que en ese momento estaba escribiendo. “Redhouse”

Fue en ese tiempo, cuando haciendo un ejercicio de autosuficiencia, puse mi nombre de escritora en Google. Descubrí que mi novela estaba en http://www.wattpad.com/1457195, una aplicación que te permite leer la novela en la pantalla del ordenador, y también en el móvil. Me quede consternada, pero sobre todo preocupada por mis pobres lectores, los imaginaba muertos por asfixia, sin comas para respirar.

En Twitter empecé a recibir mensajes cariñosos, de algunas de las personas que lo habían leído. Ahora ya van 910 descargas del libro en dicha página. Mola.

Después, regodeándome en mi propio éxito, fuí de nuevo a Google. Allí estaba yo, en http://es.scribd.com/doc/58451081/Un-amor-inesperado, con más de quinientas lecturas.

Después, colgaron mi novela en el rincón del romanticismo, un blog de descargas de novela romántica, con más de tres millones de visitantes, donde están  las grandes autoras de novela romántica, del mundo.

Mi nombre ha sido honrado en autoras en la sombra, donde figuro entre otras escritoras, como una más. (Un poco de vergüenza, sí que me da)

Han reseñado mi libro en algunos blogs. Criticas, con los capones y las caricias equilibradas. (Las malditas tildes de los demonios)

Ahora si el tiempo lo permite, ADARDE, asociación de autoras de novela romántica, me abre los brazos como una madre, y como un bebe, tambaleándome por la ilusión y la falta de experiencia, camino torpemente hacia sus brazos.

Gracias ADARDE. Gracias compañeras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te aseguro que la voy a leer.

Adoro la novela romantica dijo...

Espero que tu sueño se haga realidad, me gusta mucho como escribes.

Javier Mier Prado dijo...

No me extraña tu exito, rezumas buen humor por todos los poros.
Miraré tu novela.

Nuria Palomo dijo...

Estoy segura de que tus sueños se harán realidad, porque tienes los dos ingredientes necesarios para conseguirlo, una gran habilidad para escribir y un gran corazón...y cuando lo consigas...te seguiremos dando capones y caricias!