jueves, 28 de junio de 2012

Yo quiero ser como Del Bosque


Este hombre me gusta hasta cuando pierde.

Pero cuando gana, es su personalidad la que me enamora.
Siempre correcto, educado, confiando en sus propios criterios para la derrota o el exito, compartiendo con todos siempre una sonrisa.

No recuerdo verlo enfadado ni cuando se habla del nueve, falso nueve, nueve indispensable, torres y llorente nueves, él se se encoge de hombros y sonrie, yo creo que por eso gana siempre, si tiene un ego, lo deja guardado en su armario, yo, y algunos que conozco estariamos diciendo cada tres palabras, campeones del mundo, ya ves... asi, mirando hacia el cielo por el lado derecho, como quitandole importancia, pero dejando claro, quien ha ganado un mundial....

Si hubiera un politico, un empresario, o un banquero, dificil lo pongo, que se comportara con esta sencillez, con este liderazgo, con este saber hacer manque pierda, tendría mi voto y, si los hubiera o hubiese, mis ahorroa.

Aupa España. El domingo más de este Marques, al que deberían haber hecho Duque.

No hay comentarios: