jueves, 4 de octubre de 2012

Estoy feliz como un pez


Por si no la habéis reconocido esta es Doris, quien vive alegre y feliz con su memoria de micropez.
 
Hoy me han hecho una entrevista que saldrá en bliblioeteca.com en breve. Y como siempre que alguien me pregunta algo, me queda la duda de si habré contestado bien.
 
Es lo mismo que me pasa cuando voy al oftalmólogo, me pone las letras a tomar por saco, apaga la luz, y me va preguntando... y yo vea o no vea, contesto, que por lo menos al profesional de la visión le quede claro que yo pongo todo de mi parte.
 
Así me ocurre, que nunca aciertan con la graduación, eso si, para las lentillas, nunca miento...
 
En la entrevista he tratado de parecer natural, a la vez que humana y divertida... osea, que suspendo seguro.
 
Estoy deseando que salgan las notas ya. ¡Que nervios!

No hay comentarios: