miércoles, 3 de octubre de 2012

Presumiendo que es gerundio

Debo decir que esta entrada no habría tenido lugar si un compañero del facebook, al que le estoy muy agradecida no me hubiera enseñado a copiar las pantallas del ordenador.
 
Los que leéis esto con cierta asiduidad, si, vosotros cuatro... ya sabéis que soy torpe, para los demás se lo digo en este instante. No quiero que nadie se haga falsas expectativas conmigo.
 
Soy del tipo absurdo y contradictorio, pero en persona gano mucho.
 
La cosa es que estoy en el top 10.... mas concretamente en el puesto número 3 de amazonnnnn.  Aquí dejo la prueba.


 
 
Cuando veía a los demás escritores poniendo sus pantallazos, me corroía la envidia, pero la disfrazaba de indiferencia, que soy muy disimuladora. Pero ahora que sé, poner pantallazos, esto va a ser un sin vivir, un no va mas, un que sé yo.
 
 
Esta es la lista de amazon, donde podéis leer todos mis libros, además de redhouse, con kindle, pero si tenéis otro ebook tipo sony o etc... porque no me se más marcas... y no me voy a poner a mirar, que este post es solo para presumir...
 
Tenéis en biblioeteca.com todos mis libros también, y mirar que portada más bonita le han puesto a la sangre en mis venas.

 
Muchas gracias a los que habéis comprado mis libros, y gracias anticipadas, a los que sé que los vais a comprar, porque son muy, pero que muy bonitos....

6 comentarios:

Patricia Sutherland dijo...

Genial, Lury. Solo por tu capacidad de hacer(me) reír, deberías estar en el TOP 1.

Enhorabuena, por el pantallazo y por ser tan, tan, tan divertida :)

Lury Margud dijo...

Tu más.
Deberias decir que es verdad todo lo que digo, sobre todo que gano en persona... ;)

Juan Carlos Celorio dijo...

¡Anda! Pues voy a bajármela. Besos.

Lury Margud dijo...

Juan Carlos, ya estas tardando... :)

Lydia Leyte dijo...

Mi querida pocholiña. Aquí otra "torpensen", de las que no solo no sabe pegar pantallitas, sino que tampoco tiene ni repajolera idea de como comprar en Amazon. Eso sí, en el comercio directo (desde la tienda de ultramarinos a la librería) lo hago de maravilla y en todos los ideiomas del mundo. Si aprendo, cuenta conmigo. Y mientras, confórmate con mi felicitación.

Lury Margud dijo...

Lo de pegar pantallas, te enseño cuando quieras, que es facil... me costo dos intentos, asi que esta tirado. Lo de comprar en amazon, ni idea, no tengo kindle, y creo que es imprescindible tenerlo, pero tampoco estoy segura.
Gracias por las felicitaciones, pero no se merecen, creo que ya me han sacado del top 10....jajajajaja