lunes, 15 de octubre de 2012

REDHOUSE: Los protagonistas.


Esta es una novela romántica histórica adulta. Y me gustaría mostraros a los personajes principales, en los días sucesivos, iré describiendo algún personaje secundario que merece la pena conocer.
 
El protagonista masculino, es el vizconde de Cortwind, hijo del conde de Carrick y único heredero, desde su juventud ha amado a una única mujer, con la que no pudo casarse, Elizabeth, condesa de Ocam, pero necesita un heredero para el título, así que ante la insistencia de su padre, deja la elección de la novia en sus manos, él no piensa dejar su vida ni a su amada, por el simple hecho de casarse.
 
 
 
 
La protagonista femenina es Rose Redclive, su familia es vecina en Oxford del conde de Carrick, en la universidad su padre es profesor de matemáticas, y su hermano trabaja para el ministerio de la guerra, la familia esta muy unida, y los tres guardan sus secretos celosamente, sobre todo porque Virgil es el responsable del código con el que se comunican los oficiales británicos en la guerra contra Napoleón. Rose acepta el matrimonio que le ofrecen para estar junto a su familia, y porque no le importaría ser madre.
 
 
 
La novela empieza el día de la boda, cuando las dudas asaltan a Rose...

2 comentarios:

Lydia Leyte dijo...

Muy atractivos. Deduzco que se prepara una buena. Ya nos irás contando. Ahora estoy intrigada.

Lury Margud dijo...

Seguire contando... pero en el libro se explica mucho mejor, donde va a parar... jajajajajaja