martes, 16 de octubre de 2012

RESEÑEADORES DEL MUNDO.

Quiero una reseña, ni siquiera quiero que sea buena.
 
Ni siquiera es necesario que leáis los libros.
 
He cumplido pequeños sueños, mis libros se venden, pocos o ninguno, dependiendo del libro. Encabezo algunas listas, tengo estrellitas 3 opiniones de 5 estrellas, un total de quince, y ahora quiero reseñas. ¿Que os cuesta?
 
Veo a mis amigas del facebook mostrando sus reseñas al mundo, y yo, las miro con envidia contenida.... después me culpabilizo, si nadie me reseña será que algo hice mal...
 
Reflexiono sobre los defectos concretos que hacen que nadie quiera reseñearme y aunque no puedo por menos de dar la razón a los reseñeadores, pienso que es injusto, porque todos merecemos una reseña en el mundo global que habitamos.
 
No hace falta que sea larga... puede ser algo así.
Lury Margud... la mejor escritora de novela romántica histórica desde Jane Austen... con dos frases, todos tan contentos...
 
Venga jodios, hacerme una reseñita de dos lineas...

6 comentarios:

Lydia Leyte dijo...

Ahí es nada, guapa. Una reseña comparándote con J.A., ¿no podríamos rebajar un poquito el nivel? Entonces, tal vez, quizás, posiblemente... ¡¡¡lluevan reseñas!!!

Lury Margud dijo...

jajajaja, Lydia, si yo era por dar ideas... no hace falta que me comparen con nadie, si a eso vamos...

Anónimo dijo...

Tú pides poco, sí... muy poco jaja.
Prueba a contactar con blogs de reseña, a ver si alguno se te anima.

Lury Margud dijo...

Kelly, que les digo? Soy la jane austen de siglo XXI, me reseñeas? jajajajajaja

Judith dijo...

En cuanto pueda leer algo tuyo con mucho gusto tendrás mi reseña, animo que ya vendrán!
Besos

Lury Margud dijo...

Judith creo que lo normal es enviarle el libro a los reseñeadores, cuando tengas tiempo me lo pides y te mando formato pdf... y gracias.