domingo, 25 de noviembre de 2012

Arturo Fernandez y los feos manifestantes.



Arturo Fernández, sostiene mitad en serio mitad en "cachondeo" que los manifestantes son feos por definición, y que un país que vive del turismo, puede verse perjudicado por estas personas de aspecto desagradable, ¿Quien querría venir a un país de feos?. Pero digo yo, que si somos feos, y vivimos en este pais, pues los turistas se tendrán que aguantar, incluso se le añade un plus al turisteo, reírse de los feos españoles.
 
 
Sin embargo, la afirmación del Sr. Fernández no tiene ninguna base, ni siquiera objetiva, sino miren a esta chica de la manifestación del 25 S, díganme si es fea. Por otra parte, siguiendo el razonamiento del Sr. Fernández, cuando vean a esta chatina, vamos a estar petados por los que turistean en España.




5 comentarios:

Kelly Dreams dijo...

De verdad... me has hecho reír lo que no me he reído en los últimos dos días. Y te lo agradezco, por que después de la putada que me hicieron con el hackeo de las cuentas, necesitaba reírme.

Un beso

Lury Margud dijo...

Me alegro de haber conseguido hacerte reir. Besos, guapa.

Aglaia Callia dijo...

Reír en los momentos difíciles es un gran don, y en este caso, me viene genial, muchas gracias.

Besos.

Lury Margud dijo...

Pues intentare seguir diciendo este tipo de cosas... :)

Vivir, a sorbos, beso a beso hasta morir de felicidad dijo...

Vaya con el Arturo, tan simpático como siempre, y encima, haciendo amigos. Ja,ja,ja,ja