lunes, 21 de octubre de 2013

Nos dispersan la indignación

Teníamos lo de la sanidad, la marea blanca y la ministra Ana Mato, que podría ser Mató la sanidad pública. Después vino la marea verde, la de educación, una cosa que hacíamos en mis tiempos todos los que teníamos de media neurona a una entera y ahora quieren que hagan solo los que tengan eurines. Primero es la infantil, que no cuenta con medios, después cambian algo por el medio, hace tiempo que no se que es lo que hacen los estudiantes desde que salen de la primaria hasta que llegan a la universidad o la antigua formación profesional. Y después el master   y el viaje al extranjero a buscar trabajo.
Después la marea negra, la justicia se unió por las cuatro esquinas para evitar las tasas.

Después el si se puede de los del 15 M, para evitar que la gente duerma en la calle, sobre todo si hay niños. La desnutrición infantil, la edad de jubilación, etc...

Se ha muerto el estado de bienestar, somos esclavos de los medios de comunicación que nos traen y nos llevan entre corrupciones interesadas, políticos y sindicatos consejeros de bancos arruinados, DE ESTOS SE HABLA POCO, comisiones que llegan hasta la familia del rey.

Ahora se indignan por que deniegan la aplicación de la doctrina Parot con carácter retroactivo, algo que es conforme al ESTADO DE DERECHO, no quiere esto decir que apruebe que los asesinos y violadores salgan de la cárcel, lo que quiero decir, es que si queremos cadena perpetua, los legisladores desde el 78 podrían haber legislado la cadena perpetua, con o sin revisión, y los crímenes que se cometieron entonces y los que se cometan ahora, nos asegurara que los delincuentes estarán en la cárcel por el tiempo total de la condena. 

¿Que será lo siguiente que nos indigne para hacernos olvidar que nos pueden despedir de nuestro trabajo en cualquier momento o que no encontramos uno?, ¿para cuando saldremos a la calle?, os dejo un enlace, que habla de indignación pero que te saca sonrisas con el gracejo andaluz cagándose en los muertos de to quisqui.

No hay comentarios: