domingo, 23 de noviembre de 2014

RNR no eres tú... soy yo.

A pesar de que he vendido miles de libros de mi saga de los Horton, me he dado cuenta de que NO ME CONOCE NI DIOS.



Fue al RNR con la expectativa de que alguien no me ignoraria, fueron cinco exactamente las personas que me echaron cuenta. Gracias.

Debo decir que la organización y el evento fueron fantasticos, estuvo todo bien organizado, y se oyeron las mismas cosas de siempre, pero es que no tenemos otro discurso, ni las editoriales ni los autores, solo tenemos cosas interesantes que decir en los libros, a veces ni eso.

La anecdota del día, fue que en la comida, me quede la última, última, última... cuando no quedaba nadie le pregunte a la camarera donde se cogia el autobus para Madrid, pero... Veronica tan maja ella, fue a buscarme.





No es que no sea simpatica, que no lo soy. Es que me sentía desplazada, como un torero en una manifestación de animalistas.

En fin, para la próxima ire mentalizada, pero aparte de mis propias carencias naturales que me imposibilitaron disfrutar del evento, todo estuvo perfecto.

Gracias a Lola Rey por las facilidades que como ves, no merezco. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lury por dior eso fue la anécdota del año ajajajajajjajaa me encantaaa como has plasmado nuestros bistrips!jajajajajajaja


Firmado.. Verónica(la maja/revientafugas)

Lury Margud dijo...

Me he quedado con tu cara, no creas,,,,