viernes, 2 de enero de 2015

Bistrips para este año nuevo.

Bueno todos tenemos cosas que reprocharle al año que se marcha. Que traiga el 2015 la paz que no tuvimos en el 2014, y la salud, y la suerte. y el amor y el dinero... cada cual que pida aquello que no tuvo, y lo tendrá, tris tras. 



Esto es primordial, si compras mis libros, el año 2015 sera venturoso y lleno de cosas estupendas, muchas de las cuales estarán en mis libros, o en el de la pequeña editorial que estamos tratando de sacar "palante"
Aquí encontrareis libros para todos los gustos, muchos de ellos seguramente los habéis leído ya,  y los que no, a ponerse al día. libros molones

Estas navidades hubo un pequeño incidente con los regalos, al parecer los que regale ya habían sido regalados anteriormente o algo asi...

Asi que me han puesto en arresto domiciliario...



Será por eso que he decidido cuidar de Sonia a la que el 2014 la ha dejado para el arrastre, pero este año, va a ser el año de su felicidad, 


Ya sé, si la despierto a lo mejor la incomodo, pero me se una nana tan bonita....



Mientras descansa voy a liberar a Iria Blake que se esta metiendo en unos fregaos con Alec... que ni te cuento, si quieres saber de que te hablo, pica en libros molones y compra la sumisa que hay en mi... y todos los demás, claro.

Feliz año 2015 y que a los malotes se la hinque....(Era obvio)

No hay comentarios: