martes, 27 de enero de 2015

De la ministra Mato a Tania Sanchez.¿Que tiene que ver el amor con esto?

Tanía no es PODEMOS, Pero si exigíamos a Mato que supiera lo que hacia Sepulveda, un marido con el que al parecer no se hablaba pero con el que compartía Garaje, no podemos pedirle menos a Pablo Iglesias.

Quisiera que ganará y que fuera el próximo presidente, pero me voy a reservar mi voto, y quizá como hice hasta ahora le dejaré virgen, esperando el ansiado cambio, que al parecer no acaba de llegar.

  

¿Es esta una de esas historias de amor de las que escribo, donde uno de los dos debe renunciar al amor o la  ambición?.
Espero que gane el amor y Tania se retire de la política haciendo caso a los principios éticos de los que presumen las nuevas caras de la política, No es admisible no saber que pasó durante su mandato de concejal, o no querer bajarse de ha sido un error, lo siento, no volverá a pasar, como hacen los viejos elefantes de la política a los que tanto criticamos.
Hasta ahora han tirado con balas de fogueo a Errejon y a Monedero, las balas han caído lejos, muy lejos de la posición de la linea de flotación de PODEMOS, porque ha habido intromisión en la vida profesional de ambos sin razón alguna que lo justificase.

Tania no sabía que su hermano había ganado un millón cuatrocientos mil euros, o parecido cuando ella y su padre eran concejales en Rivas, luego lo recordó, y luego lo lamentó sin hacer nada por bajarse del burro de la política.
Muchos dirán que Tania y Pablo solo se encuentran en la cama, pero dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición.

De momento mi voto que era para PODEMOS queda en cuarentena.


No hay comentarios: