lunes, 20 de abril de 2015

9 DE MAYO. ESTARÁ ARMAN LOURENÇO EN EL CAFÉ COMERCIAL


Muchos de los autores de tempus fugit estaremos el día 9 de mayo a las 13 horas en el Café Comercial. en Madrid, glorieta de bilbao, metro bilbao.
Una de las autoras que nos acompañara será Arman Loirenço.
No os dejéis engañar por su aspecto dulce y apacible, descubriréis en sus libros el lado más sanguinario de la escritora. Si, escribe romántica, pero podía escribir lo que quisiera, prueba de ellos es que con cada libro cambia de registro.



En Secretos desvelados nos conduce por una historia de regencia hasta descubrir el secreto que hace que los protagonistas esten durante toda la novela sufriendo y padeciendo. Ella es así, malota. 


Con este libro, La deuda, vuelve a cambiar de registro. Nos sumerge en una historia de vampiros que nada tienen que ver con otras historias parecidas. 


 En días de soledad, una novela muy intimista, donde desde la primera palabra nos hace empatizar con el personaje, una mujer muerta de amor...
Dias de Soledad


Con la decisión del alma, viaja de nuevo al pasado, pero lo llena de magia, al enamorar a la protagonista de un guerrero y de un elfo. Cada cual que opine si nuestra chica eligió bien o mal.



De nuevo al medievo con esta novela, donde la protagonista, Leonor, deberá sacar el valor que toda persona tiene en su interior cuando las cosas vienen mal dadas, y en una época donde ser mujer era menos importante que ser caballo.


Si queréis saber de que va su próxima novela que saldrá en el mes de mayo, tendréis que ir necesariamente al Café comercial, allí es donde nos hablará de ella. 



Habrá algunos libros de Armand en el café pero no todos, asi que si quieres que te los firme con una sonrisa de malota, es mejor que los lleves tu.

No hay comentarios: