miércoles, 15 de abril de 2015

MARIA RIVAS. ESTARÁ EL 9 DE MAYO EN EL CAFÉ COMERCIAL. .


La mujer que esta en penumbra es la escritora, si, parece buena. Escribiendo lo es. 




¿De que va su libro?

Apofis no es el único meteorito que amenaza a la Tierra. Un enorme asteroide de dimensiones gigantescas, impactará contra ella poco después, sin ninguna posibilidad de salvación, afectando a todo el sistema solar.

Cristina ignora que forma parte de una tripulación que vagará por el espacio, en busca de un lugar donde comenzar de nuevo: un pequeño planeta al que llegarán a través de un agujero de gusano, y cuyas características son muy similares a las terrestres, incluso algunos de sus habitantes


Llevaremos unos pocos ejemplares a la presentación del día 9, hemos elegido los libros más finitos, por el peso. Porque calidad tienen todos nuestros autores de Tempus, ya lo ireis comprobando.

Para saber algo más de María he traído a Groucho. 

Resultado de imagen de groucho marx frases

De nuevo me han sacado de mis quehaceres habituales para hablar de una persona que además escribe, o es una escritora que ademas es persona, siempre me hago un poco de lío con los conceptos básicos.
Puedo decir que ademas de la melena tiene las ideas muy largas, porque sino como se le va a ocurrir lo que escribe, que digo yo, que podia haber metido unos puros en la nave, que si saben que si no, que si viven o mueren, que lo mejor para las incertidumbres de la vida es un buen puro. Pero los que no fumáis no hace falta que probéis, creer en mi palabra.

Leer a Maria Rivas, acudid al Cafle comercial, de Madrid, Glorieta de bilbao 3, frente al metro Bilbao, la planta de arriba del Cafe comercial, que podía ser la de abajo, pero como es la de arriba, pues ea. Me voy a escribir epitafios para fumadores. 

No hay comentarios: