sábado, 6 de junio de 2015

Comentar libros con vino, es la releche

El próximo viernes 26 de junio del 2015, esperamos que muchas lectoras, vengan al local que tenemos en Vicálvaro, en la calle Ambroz 2b, frente al parque duque de Ahumada, para elegir uno de nuestros libros o de aquellos que tan amablemente han puesto sus libros a la venta en nuestro local. 


Los autobuses que dejan junto al metro son el 4, el 100, el 106 y el 287. También el E3 que va a Goya, o viene como todas las cosas de la vida tiene dos sentidos.
En metro es fácil, es la linea 9, Estamos entre las estaciones de metro Vicálvaro y San Cipriano.
Y en cercanías esta la estación de tren de Vicálvaro. 

Este día con una copa de vino en la mano elegiremos que libro nos apetece leer en el mes de julio, donde muchos tendrán tiempo debido a las vacaciones o al horario intensivo. 

Entre los presentes trataremos de encontrar una lectura que nos pueda gustar a todos, y elegiremos. 

¿Donde pueden pasar la tarde del viernes quienes desean hablar de libros? en el local de Tempus fugit ediciones. No tengo la menor duda.

Invitamos a todos los autores que sean de Madrid o estén en Madrid para aprovechar y llevar sus libros, tanto de tempus como de otras editoriales o autopublicados, para convencernos de que su libro es el mejor y debe ser leído. 

Yo propondré mi novela, que también cuento. 

El local se abrirá a las 18.00 horas, y habrá vino para todos... bueno... o no. Los que lleven coche, tendrán mosto o café. Es lo que hay. 


2 comentarios:

Carmina Gauchía dijo...

Me parece una magnífica manera de pasar el tiempo, !lástima que yo estoy en Barcelona y me pilla un poquito lejos!, espero que sea todo un éxito y os lo paséis en grande. Un besazo a todas las autoras y a las editoras Tempus.

Lury Margud dijo...

Un ave te deja en un pis pas