jueves, 9 de julio de 2015

Si quieres interviuvar a la Lury, esta es tu ocasión.



Ya se que nadie tiene realmente un interés particular por mi vida y obra, pero con el calor se despiertan los demonios que tenemos dentro, y me he dicho, porque yo hablo conmigo mismo, que como diría Machado es hablar con Dios, o como dicen en la India, hablar con el dios que llevamos dentro.

Si, esa es la razón de que este tan subidita, hablo mucho conmigo en lugar de con otras personas, y ya me he construido mi propio altar de deidad friki. 
Por eso, aunque solo sea para echar unas risas, os propongo que preguntéis cualquier cosa. En cuanto haya más de 20 preguntas, prometo hacer el friki y grabarme para contestaros por youtube. Se admiten todas las preguntas, las respuestas las elijo yo... es lo que hay.
¿Os animáis a jugar conmigo?

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola, Lury! Me tiene maravillada tu capacidad de invetiva para la promoción (tuya y de otros, que sé que ofrecéis vuestro local a gente ajena a Tempus fugit). Eres la primera a la que he visto pedir perdón por hacer spam (algo que sentimos todas) y siempre juegas con el ingenio. También juegas al mus, pero el calor no te ha ayudado. ¿Te has planteado hacer un taller de helados en vuestro local?

Odessa Oropeza dijo...

Hola Lury, mi pregunta va directa a tus historias. Por qué se han alargado tanto la publicación de los siguientes libros de la saga Los Horton? Los publicarán pronto o has pensado en abandonar esas historias definitivamente? Saludos y cariños.

Unknown dijo...

¡¡Hola!! Me encanta la entrada, vamos allá:
¿Qué tarea te resulta más difícil ahora que habéis puesto en marcha una editorial?

Abigail V. Sánchez dijo...

¡Hola, Lury!

Allá vamos con mi pregunta traviesa.
¿Hasta donde llegarías para promocionar tus libros? ¿Llevarías una capa con los Horton... y nada debajo? :D

Fina Andres dijo...

Para cuando el quinto de los Horton o algo nuevo? Igual me repito, pero ya tenemos muchas ganas