lunes, 3 de agosto de 2015

De comerse la cabeza y esas cosas.



Puede que tenga una forma de ser que pocos entienden, pero es lo que hay.
No pido comprensión sino respeto, no creo en que tenga que ganármelo, ni que los demás estén obligados a respetarme, para estos es mejor la invisibilidad, que me ignoren, hay tanta gente interesante en el mundo que no deben perder el tiempo conmigo, 

Cuando la gente me da, yo tomo, a veces devuelvo y a veces no, porque no creo en el qui pro quo, creo en la naturalidad de las relaciones, Normalmente doy sin que me pidan, cuando quiero, claro, y eso no obliga a nadie a devolverme nada.

A estas alturas de mi vida no funciona el chantaje emocional, no quiero que los demás vacíen su basura en mi vida cuando esas personas no forman parte de mi cotidianidad.

Tengo tantos problemas como el resto de los seres humanos, bueno, los refugiados quizá tengo algunos cientos de problemas más, pero no hay nada que yo pueda hacer por ellos, ni nadie, me temo.

Puede que sea porque es lunes, o porque estoy cansada de que los demás me pidan cosas que no estoy preparada para dar. 

Decididamente, será porque es agosto, prefiero el helado. Pero puede que mañana prefiera el flan, ¿Necesito dar explicaciones? No, creo que no. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres lo que eres y a mi me gustas como tal...comiendo flan o helado. Con tus reflexiones y tus locuras si no no serias Lury...la Lury...nuestra Lury...da igual el dia de la semana que sea....y quien no quiera entenderte...simplemente, se lo pierde. Que comemos hoy, helado o flan???