Últimamente, aunque me gustaría decir ultimadamente que no sé si es correcto, pero foneticamente suena fenomenal, todo el mundo se preocupa de lo que otros hacen mal.

Que digo yo, que jueguen al candy que allí te dan cinco vidas cada poco tiempo, y así dejamos de meternos en la de los demás.
Es cierto que la vida es una mierda, que en lugar de resolver problemas el mundo los amontona en campos de refugiados, que el paro aumenta y existe desnutrición infantil, Seguramente, sea por esto que la gente se tira a escribir, para salir del mundo real y burbujearnos en nuestros propios mundos, y resulta muy molesto que otros vengan con su aguijón de avispa a tratar de rompernos nuestro caparazón de jabón y aire.
La gente, y hablo en general, porque a mi me gusta meterme en todos los charcos, debe elegir batallar con gente de su tamaño, si eres tan listo, ponte a leer originales de García Márquez, No leas romántica ni reseñas de aficionados, sube el nivel y traspasa las fronteras de tu propia superioridad intelectual, busca una relación entre la teoría de Weber acerca de la colonización de las fronteras para encontrar similitudes en el mundo actual, Si están colonizando un lugar sin fronteras... ya te lo digo yo, para darte una pista.
Ahora deja de criticar a los que hacen cosas y ponte a funcionar en tu burbuja de losetodo.

El escritor es un Dios y los lectores solo están llamados a disfrutar de la historia, a fundirse en ella, Si no lo consigues deja el libro que a otro lector le gustará.
La imaginación no tiene reglas, ni siquiera ortotipograficas. He dicho