Hay dos cosas que odio profundamente, seguramente haya más pero ahora no me acuerdo, normalmente en este tema improviso cada minuto del día. Me molestan los niños, los ancianos, los jóvenes, las personas de mediana edad. Creo que no me olvide de nadie.
Creo que seguramente deban ajustarme la medicación, porque el universo conocido no puede estar equivocado, así que si todo lo que habita en el me cae mal, la culpa ha de ser mía... o no.
Me caen mal las personas que tratan de manipularme haciendo o diciendo cosas para llevarme a hacer lo que no quiero, no recuerdo que nadie lo haya conseguido, pero es algo que me molesta enormemente. Gente que dice aquello de esfuérzate para cambiar, sé como quiero que seas para caerme bien... reconozco que a veces estoy tentada, pero se me pasa enseguida, así como soy me molo y soy razonablemente feliz, haciendo lo que otros esperan no estoy segura de serlo.
Así que estoy mirando gatos para que me adopten, porque lo de cuidarlos no va conmigo, que sea su responsabilidad, si algún millonario excéntrico quiere adoptarme también estoy disponible,
Ponga una loca malhumorada en su vida. mola
No hay comentarios:
Publicar un comentario