domingo, 12 de mayo de 2013

Floriano rima con cinco....



Esta entrada es ficción contemporánea. Nada de lo que se dice aquí  esta dicho por el señor de la foto. Me lo estoy inventando.

Floriano:

Mire usted caballero, el dedito éste que ve que apunta a la meca, se lo meto yo a usted por el cinco. Que la gente cree que podemos saltarnos la ley, pero no podemos  porque vamos yo le digo a usted que no hay sobre sueldos, sino sueldo grande, que se da en varias veces, dependiendo del número de asientos que tenga   el pepero, o el dedo, en cuestión, por ejemplo, si yo me siento aquí  por tengo un sueldo, que me siento allí  pos tengo otro... que luego no puede ir un juez a decirme, mire usted que tiene sobres, y yo le diré que noooooooo, que son sueldo...lo que pasa que al pp le fallan los sistemas informáticos  por eso el Sr. Barcenas escribía a mano, y por eso se entregaban los sueldos en sobres, porque la trasferencia se nos da mal, otra cosa haremos bien, pero la transferencia no.... ahí estamos.

No hay comentarios: