domingo, 3 de noviembre de 2013

Estoy preocupada.... cirugía o suicidio?



El día 1 de noviembre de este año, recibí una sorpresa muy agradable.  Compraron mis libros y me invitaron a un café para que se los firmara. De repente, aunque a todos os parezca muy seria me improvisaron una presentación, y una cena que ya la quisieran para si en algo más que lecturas.



Me lleve mi neceser rojo con mi kit de firmar a los lectores, pero acabe firmando como siempre, con la pluma roja... 

El vídeo de la "presentación" recibió ayer en unas pocas horas cien visitas... os dejo el enlace, para los que todavía no lo habéis visto, los 300 millones de habitantes.... del planeta, uno arriba uno abajo.



Ahora bien. Debo decir que desde que se ha visionado el vídeo mis ventas han bajado... Eso es, ¿porque "enviendome" la cara se os han quitado las ganas de leerme?
¿Porque se me ha pasado el arroz?

Espero que no, y que empecéis a comprar mis libros como locas y locos... porque soy de natural sensible, y no quisiera a estas alturas de mi vida quitarme la vida sólo porque no os apetezca leer histórica, o tenga que ponerme la cara de Nicole Kidman que da mejor en cámara que yo... aunque lo del botox me lo voy a pensar, debe molar hablar como a través de una máscara... bueno....

Os prometo que los libros son mas entretenidos que yo.... palabrita del niño jesú.

Además os animo a leer rapidito la saga, porque para diciembre, os sacaré una novela corta de los secretos de alcoba de Lord Charles Horton y su esposa... algo para entrar en calor en las frías noches de invierno... pero claro... hay que leerse la saga, no va a ser llegar y empezar a gozar.

Aquí podéis comprar mis libros.... luego voy a ver quien no ha comprado... que para estas cosas soy muy mía.


Enlaces en España


En amazon.com que debe ser el 80 por ciento del mundo mundial.


6 comentarios:

La utopía de Irma dijo...

Tendrás que afilar la pluma para seguir firmando muchos libros.

Besines utópicos, Irma.-

Laidy Turquesa dijo...

ERES MARAVILLOSA, Y ME HA ENCANTADO ESCUCHARTE.

Pero piensa que estamos de puente, y muchos se han ido por ahí y no se conectan para comprar.
Así que ni cirugía, ni botox, que estás estupenda.

Besazos!!!

Lury Margud dijo...

Gracias. Por comentar... y seguiré luchando ... mas o menos

Fany dijo...

Tu es que ya copias hasta las cenas de algo más que lecturas?Ya ves que te leo muy seriamente aunque luego me persigas, ;) Ahhhh deja los malos pensamientos que ya quisieran muchas verse tan bien y sin asar por peluquería ni quirófano,,un besote.

LuisBernardo Rodriguez dijo...

Hola Lury!!
Bueno, vengo aquí para saludarte y hacerte una propuesta...
Realizo la cuarta edición del PREMIO B LDU. Habrán dos categorías (blog poéticos y de autor, en esta última estarías).
Te comento que el Premio B consta de un trofeo, diploma en papel, un libro de autores uruguayos y alguna sorpresita más. Durante todas las actividades que relicé cumplí con todos los envíos.

Los lectores votarán mediante una encuesta. Habrán votos secretos de los mismos nominados y otras actividades como una entrevista, trailer de los nominados y mucha promoción de los sitios.
Me hace ilusión que aceptes, no toma tiempo, ni ningún esfuerzo de parte de los participantes. Saludos y espero tu respuesta. ¿Sí o no? Besos desde Uruguay

LuisBernardo Rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.