lunes, 9 de diciembre de 2013

Esto de la Navidad




Si, la Navidad es de esas fiestas que se celebran por todos, no importa que ya nadie se acuerde de que estas fiestas son en conmemoración del nacimiento de un Dios, sino que es la excusa para que las madres y las suegras se peleen por sus crías.

Todas las tiendas se visten de fiesta, e igual que hicieron los conquistadores españoles con las naciones que ocuparon, nos ofrecen luces de colores a cambio de nuestro oro.

Pero este año a mi no me pillan, voy a ser exquisitamente práctica. Así cuando a lo largo del año 2014 me autoinvite a comer, no podrán decirme, es que no tengo nada en la nevera.

Foto

Recordar que si queréis regalar una emoción, todavía estáis a tiempo de regalar mis libros, sólo para personas sensibles amantes de buen soñar. Y si la crisis os lo impide, tenemos un librito fuera de la Saga, que es muy barato... sólo tenéis que envolverlo en papel de colores lo demás ya lo escribí yo. Y cuesta menos de 6 euros, mil de las antiguas pesetas. (Yo si que soy antigua)





2 comentarios:

Sheila dijo...

Uffff, no hay gevhas que odie más que la Navidad, ha hacer el paripé con familiares con los que no tienes contacto los 11 meses restante, eso si en navidad todos somos familia y tan amigos....y a arruinarse a comprar regalos, cuando lo más normal ( o cosa wie yo hago al menos) es qie si quieres regalarle algo a alguien, porque quieres y te apetece, es que lo hagas cualquier día, no solamente en navidad, san valentín...

Un besazo

Lury Margud dijo...

Totalmente de acuerdo contigo chula... Quiero que sea ya 2 de enero... que sigo de vacaciones pero ya ha pasado lo peor...