sábado, 15 de marzo de 2014

¿SI EN MIS NOVELAS HAY SEXO, ESO LAS CONVIERTE EN ERÓTICA?


AMOR INESPERADO



En este libro, la protagonista es atada a la bañera desnuda... de acuerdo que no se trata de un juego sexual, pero verla desnuda, sirve para que nuestro hombre protagonista, que podría ser este:



Seduzca a la protagonista femenina con besos, manos, lengua y lo que se tercie. Y más de una vez.

LOS HORTON

REDHOUSE
Redhouse (Los Horton)

En esta novela, la primera de los Horton, pasan muchas cosas muy interesantes, pero además del sexo entre los protagonistas, que hacen sus cositas de maneras muy diferentes, incluso de maneras que podía considerarse difíciles para el equilibrio.Tampoco tenéis que hacerme mucho caso, como yo tengo poca flexibilidad, cualquier cosa me parece difícil.
Aquí aparecerá nuestro más famoso libertino Horton, quien protagonizará un trío. 

LA SANGRE DE MIS VENAS

La Sangre de mis venas (Saga los Horton)

Los protagonista también mantienen relaciones sexuales, varias, entre ellos. ¿Que queréis? soy una clásica en esto del amor. Fo..ar se puede hacer con cualquiera y de cualquier manera, pero cuando mis protagonistas lo hacen, hay respeto, sensualidad y amor. No me gusta que mis personajes sean maltratadores, aunque no descarto que alguno de ellos sea especialmente difícil en alguna entrega posterior.

EL SELLO NEGRO

El sello negro (LOS HORTON)

Nuestro querido Lord Charles se enamora, es verdad que este podría haber sido el libro más erótico de los Horton, pero cuando un hombre con tantos trucos se enamora, le basta la piel de su amada, el suelo, la pared... 

LAZOS DE NIEBLA. (próximamente a la venta)



Habrá trama porque me niego a renunciar a una historia, me gustan las historias, pero esta novela gira en torno a las técnicas amatorias de Charles, a veces son explicitas y otras no. Pero habrá relaciones sexuales, unas cuantas entre los protagonistas, y algunos de los protagonistas anteriores, que ya estan debidamente casados, incluso algún soltero tendrá sexo.... . 

1 comentario:

Maribel dijo...

Para mí, la respuesta es rotundamente no.
Por lo poco que sé y lo mucho que me falta por descubrir, tus novelas son historias MUY románticas en las que no faltan escenas de alto voltaje pero narradas con mucha elegancia y sensualidad, lo que de le dan valor añadido a la obra.
En mi humilde e inexperta opinión, esta es la combinación perfecta.
Besitos !