sábado, 10 de mayo de 2014

Entrevista a Raquel Campos.... por Paco León haciendo de ya no me acuerdo quien....



Ains tenemos aquí a una escritora, ya saben de las que escriben las letras todas juntas y luego juntas las paginas, lo forran y se hacen un libro.. a veces, luego del libro hacen una película, aquí todavía no, La escritora se llama Raquel Campos... que digo yo que si hacen la película será en el campo, no? jajajajjajajajaja

Que no lo digo de cachondeo, que miren que el muchacho esta en el campo pasando el día y le miran unos ojos, muy bonitos, eso si, pero a mi me daría miedo estar de picnic, y mirar pal cielo y ver unos ojos mirándome, que anda que también... menos mal que por lo menos son bonitos. 



Que el muchacho porque esta mirando para otro lado, que si llega a mirar pa las montañas, le da un parreque.... 

Raquel Campos...

Si, si si, ya lo digo, no me interrumpas, las escritoras es lo que tienen, que siempre quieren hablar, y digo yo, si eres escritora, pues escribe y deja hablar a las que nos dedicamos a esto de las presentaciones, no?

Pues son dos, bueno una pareja, de las normales,bueno normales tampoco, pero hombre y mujer, quiero decir, ella es la que hace esto... como es... que si tienes el gato con celo vas y lo lleva a que se lo quiten del tirón, y nunca mejor dicho... jajajajajaja

Y él es policía o algo asi, pero de los buenos, no de los que van de uniforme, que esos están bien, pero son más igualitos, por lo menos yo si van muchos juntos no los distingo.... y eso

Pero luego están otros... ay como son esos que no quieren ni a su madre, y se dedican a hacer cosas tontas como matar animales y cosas asi, pero sin permiso. A mi me parece igual de tonto matar animales con permiso, pero claro eso son cosas mías.

Lo dicho a leer este libro antes de que le hagan película.

Ay si, la pesada de la Lury Margud, que dice que ate con Niebla no se que....bueno cosas de ella, yo ya he terminado por hoy... otro día, no vuelvo.

6 comentarios:

Arman Lourenço dijo...

jajajajaja menuda entrevista!!! Y esa presentadora, anda que no me he divertido yo con ella. Que gran entrevista!!!
Un besazo

Raquel Campos dijo...

Eres única Lury.....jajaja

Besos!!

Lorraine Cocó dijo...

Cada día te superas... Eres una Crack

Aglaia Callia dijo...

Lo que me he reído, por favor, jajaja, brillante.

Un besazo.

Laidy Turquesa dijo...

Jajajajajajajajaja!!! Casi me araganto con el agua que estaba bebiendo, que graciosa y que arte tiene mi Lury... Jajajaja!!!

Muy divertida si señor... ^_^

Anónimo dijo...

hi!,I love your writing so much! share we communicate extra about your article on AOL?
I need an expert on this area to unravel my problem. May be that's you!
Having a look ahead to see you.

my web blog :: crossword puzzles