martes, 20 de mayo de 2014

LOS HORTON, ya a la venta LAZOS DE NIEBLA



Para los que aún no se hayan enterado, les informo que ya están a la venta los cuatro libros de la Saga con las portadas que me regalo Lorraine Cocó. 
Unas portadas que nada tienen que ver con las mías, principalmente porque yo no sé hacer portadas. 
Los escritores independientes debemos saber hacer de todo, y a los lectores al parecer, les gustan las mañana de las editoriales, que todo este perfecto, pero a mi me parece que el ser humano es errado y errante por definición, y que la perfección sólo encubre la necesidad de ser lo que no somos. Es decir, editoriales. 

Pero con las portadas de Lorraine Cocó, esta vez parece que estoy en Random, por lo menos. Espero que os gusten.



  







Y el último de momento...

http://mybook.to/lazosdeniebla



Si quisieras leerte los tres primeros del tirón, para poder pasar al cuarto..... tenemos la versión, LOS HORTON los tres primeros libros ( tenemos de todo)

http://mybook.to/loshorton


Y ahora además los podéis conseguir en ebook entrando a participar en mi grupo de facebook 
https://www.facebook.com/groups/LeoaLuryMargud/

No será fácil, ahora están mis chulas peleando por REDHOUSE, y tienen que conseguir que nuestro amigo Giulio Berrutti me salude o recomiende mis libros.... (Este es el Berruti)

 


Si te gustan las emociones fuertes, entra en el grupo y te pondremos a pelear por el resto de los libros, planteando retos tan inútiles y divertidos como este.

2 comentarios:

hada fitipaldi dijo...

Me encantan las portadas y estoy deseando leer la saga. Un beso

Lury Margud dijo...

Pues empieza o pasate por el grupo de face, yo leo a Lury Margud y a lo mejor te toca alguno