lunes, 2 de junio de 2014

El rey ha abdicado, no es culpa mía.



Sé que muchos de mis lectores piensan que lo que no consigo con mis libros, lo consigo a sartenazos, pero nunca me hubiera atrevido a golpear al rey , nuestro Rey es tan campechano que sufre por si mismo.

Tuvo un momento en que se caía constantemente, eso es porque no encontraba su centro de gravedad, creo. Y Corina no ayudaba mucho, con lo resbalosa que resultó ser. 

Me pregunto si ahora que ya no es Rey, la señorita princesa de lo que sea, le dará un empleo a Iñaki Urdangarin para que pueda pagar las fianzas que le van a caer. 

Yo no soy monárquica, pero creo que es algo muy bonito que adorna mucho, además el Príncipe sabe idiomas, que para las próximas olimpiadas puede ser el quien responda y conteste las preguntas del comité... sólo por eso y por Letizia, merece la pena el cambio.

Ahora mientras seguimos sufriendo las tasas, judiciales, los recortes en Sanidad y en educación, el aumento del desempleo, los excesos de la banca, a los corruptos y todo lo demás.

Hablaremos de nuestra princesa de Asturias, que dentro de nada será Reina. Muchos perderán de vista los problemas para darle al estado una forma que en nada afecta a la gobernabilidad de este país.


De ella queda muy poquito, nos la cambiaron por dentro y por fuera para satisfacer a unos pocos, que  no deberían importar , pues con su nueva imagen esta cada día un poco más lejos de aquellos con los que convivía de manera normal. Al menos una vez fue persona.

LETIZIA

Pero seguro que ya no se acuerda. Pues más de lo mismo.

No hay comentarios: