domingo, 30 de agosto de 2015

De los talleres y eso...



Quien de todo sabe de nada es maestro. Eso soy yo, the nothing master.

Pero tengo mucha voluntad y por eso quiero decirle a mis chicas,, ya son tres, que han querido, (vaya usted a saber las razones) que sea su coach, me las como y me las quedo para siempre.

Alguno podrá pensar, los enemigos de las escritoras que si lo hacen bien será por mi, pero debo decir que he tenido la suerte bárbara de encontrar tres escritoras fetén, que escriben sin necesidad de coach, que son buenas por si mismas, pero ya que me han elegido, solo puedo decir, Gracias por venir... y que te pego leches, con la sartén.

Si hay alguna escritora medio mala que se apunte al taller de entrenamiento personal por internet con la mui, ósea yo misma. Para que pueda criticar algo y eso... que así no se puede ejercitar la muñeca para golpear.

Tengo en mis manos tres escritoras que darán que hablar. Que poderío....

Animaos a participar conmigo en la aventura de contar una historia a golpe de sartén, ya sabéis puede ser presencial o por internet, os espero.

Preguntar en tempusfugitediciones@gmail.com

No hay comentarios: