domingo, 6 de septiembre de 2015

Lorena Escudero Laura Maqueda y el Rincón de lectura.



Con permiso de mi querida Pilar Asthon, me vestí de negro para hacer de señorita Rotenmeller, asi que después de darles un café y una galleta de chocolate, hubo alguna diabética que lloraba mucho cuando le obligue a comérsela, pero en general, todas consintieron más o menos. 
Después las senté en filas, y les dije, van a hablar mis chicas tempus, todo el mundo a escuchar. Tuve que confiscar alguno auriculares, pero despues de eso, todo el mundo estuvo atento a la presentación. Incluso yo.


También es verdad que en mi credulidad, pensaba que se estaba grabando el evento, desde la canasta donde estaba prendida la cámara, puede apreciarse el cable que va desde un lugar desconocido hasta la cesta.

¿Os gustaría ver la grabación?. 
A mi también, pero cuando todo acabo y le di a parar fue cuando empezó a grabar... sacar vuestras propias conclusiones. 

El ambiente fue genial. fallaron dos personas y Abi que llego tarde, pero asi pudimos respirar con la puerta cerrada. Hubo buen rollo desde el principio. Complicidad entre las autoras como se puede ver y complicidad entre todos los allí presentes. 


Hablaron de sus novelas, de sus proyectos con el entusiasmo de quien sueña letras. 



Después vinieron las firmas, Abigail Villalba pasaba por allí, y también firmó. 


Laura Maqueda artista de la escritura y las manualidades dejo en el local, muñecos que se venden a 10 euros, también sorteamos uno.


Momento pre sorteo.

Compre un bingo en los chinos y sorteaba al cura que tengo sobre mi, el muñeco le toco a Ana G. Hernandez. Muchas dijeron que era tongo. Pero de cachondeo, porque si no las metos las bolas del bingo como uvas en nochevieja. 

Solo me dejaron hacer una foto porque soy la más alta. Obviamente fue la unica que ha salido movida. 


Después nos fuimos a comer, después de buscar varios sitios por la zona, descubrimos un bar español regentado por chinos, y Misole, empezó a llamar a camarero mi chulin , las demás pese a estar sentadas en la misma mesa, hacíamos como que no las conocíamos, contó anécdotas, y nos reímos  como si no hubiera un mañana. Tiempo hacia que no reía a carcajadas. Gracias Misole.

Las chicas del Rincón de lectura, Laura, Mercedes, Ana , Natalia y mi Monica que ya es chica rinconera, Lo pasamos genial. 

De las rinconeras de fuera de Madrid, no diré nada, pero de las rinconeras de Madrid espero que vengan a más presentaciones, no sólo porque compran muchos libros, sino también por la felicidad que te queda cuando estas con gente tan maravillosa. Pero vamos que si compran libros, también mola. 


1 comentario:

Laidy Turquesa dijo...

¡¡¡Genial!!! Una lástima estar tan lejos y no poder ir a vuestras estupendas presentaciones.
El negro te queda estupendo, estabas muy guapetona.
Besotes.