viernes, 16 de septiembre de 2011

Reseña magistral.

http://guerraivmundos.blogspot.com/2011/08/un-amor-inesperado.html?spref=tw, esta es la mejor reseña que pudieron hacer de mi novela, sólo con mis palabras.



Su discurso termino en el mismo instante en que un zapato le golpeo la cabeza, él la miro sorprendido.
- No me casare con usted.- le dijo.- Y si desea que permanezca en esta casa al menos hasta que encuentre otras personas que se ocupen de sus hijos, deberá mantenerse lejos de mi. Si vuelve a tocarme.- su vista se desvió a la bañera.- como lo ha hecho me marchare inmediatamente.


---------
La alcanzo la luz como un relámpago de colores. Pero no fue sino el principio de nuevos roces de cuerpo con cuerpo buscando traspasarse a través de la piel. Finalmente sus cuerpos se encontraron y sin apenas esfuerzo él entro en ella, que esperaba húmeda y cálida. El se sintió en casa, y mientras sus nervios viajaban más allá del espacio estrecho y confortable donde habitaba la fuerza de su amor y su deseo, se dejo mecer controlando las descargas de expectante ansiedad. Se paraba para poder mirar los ojos velados de Priscila que levantaba sus caderas incitándole a seguir. Movimientos lentos, circulares, suaves y acompasados, acompañados por besos tiernos y profundos, hasta que movido por el ímpetu de su instinto tuvo que incrementar el ritmo, en acometidas con prisa y sin pausa.

1 comentario:

Lecturas Romanticas dijo...

Me encanto la novela, la baje de internet, lo siento pero es que no pude ver la forma de comprarla, porque me gusta mas leer en papel, pero la lei en la pantalla del ordenador, todo un logro para mi.