viernes, 3 de agosto de 2012

Las limpiezas estivales

Hace un calor de muerte, quizá por eso, alguna neurona de mi estúpido cerebro decidió que era tiempo de limpiar, lo que yo llamo "mi despacho"

Y claro siempre que se limpia, se ordena.
He sacado todo lo del "despacho" al salón, he limpiado el despacho por arriba y por abajo.
El problema ha surgido cuando he tratado de meter todo de nuevo en el "despacho", me he sentido como un relojero loco, que saca las piezas y luego no le caben, así contra todos mis principios he tenido que tirar cosas, porque yo soy de las que nunca tiran nada, pero nada. Tengo un traje de la talla 38 que no me va a servir ni cuando sea ya un esqueleto, y no lo tiro, y no lo tiro...

Han aparecido apuntes del colegio, del instituto y de la universidad, la opción era el trastero o la basura, y el trastero esta.... que si meto un folio de canto, se me viene todo encima.

Creo que mis amigos del face están con sus propias limpiezas, porque hay un hilo, que llenan con fotos de cuando estaban en EGB, y eso, sin duda alguna ha tenido que salir de sus "despachos"

No hay comentarios: