miércoles, 3 de abril de 2013

De la infanta Cristina y de la Monarquia


Esta era una imagen que no pensé que pudiera ver nunca. 

Primero porque con lo que se destina a su mantenimiento en los presupuestos del estado, lo que gana en eses puesto que le han dado en un Banco, por quien quien es, no pensé que hubiera motivos para que alguien se tirara a  la cueva de la Virgen de Covadonga por las monedas, aunque sean muchas monedas.

En segundo lugar, no pensé que nadie tuviera los huevos, para imputar a un miembro de la familia real.

La Fiscalía en España, institución independiente y dependiente donde los haya, se opone a su imputación, eso significa que no tienen la menor duda sobre las implicaciones de la Infanta en los trapicheos de su marido, lo que necesariamente obliga al Fiscal Dulce, después de ver la diligencia de Fort, por supuesto, cesar inmediatamente a un fiscal tan miope.

Yo no digo que la infanta sea culpable o inocente, pero por definición, debe ser imputada ya que formaba parte del tinglado de las empresas e incluso en algunas ocasiones  su real firma adornaba el filo de los papeles plebeyos.

El rey, debería abdicar para no enturbiar más las aguas enlodadas de la institución de la jefatura de Estado, pero si no dimite, quizá podamos cambiar la constitución y la ley electoral y....

1 comentario:

Lydia Leyte dijo...

En todo caso es la ley la que debe decidir acerca de su culpabilidad o inocencia. Si su nombre sale en la trama, debe ser investigada como todo hijo de vecino.