miércoles, 1 de mayo de 2013

Estamos buscando trabajadores para la manifestación de Hoy

Las manifestaciones del 1 de mayo, en directo

La delegada de gobierno, ha señalado que dado que esta es la festividad de los trabajadores, la policía va a solicitar a los asistentes contrato de trabajo en vigor. Aquellos que no tengan el contrato o documento que justifique que efectivamente esta trabajando será automáticamente multado por escrache a la bella clase trabajadora.

Las multas para aquellos que persistan, pese a ser advertidos, que sólo esta permitida la manifestación a los trabajadores, serán multados y perderán cualquier posible derecho o prestación pública. Sus hijos no podrán estudiar carreras universitarias, ni ser medicados en caso de golpes y fracturas ocasionadas por la violencia terrorista, de persistir en permanecer donde nadie les ha convocado. El castigo puede hacerse extensivo de manera indefinida al resto de la población, por permitir este tipo de comportamiento antisocial

La delegada del gobierno, ha hecho "hincapié" en que esta manifestación es para los trabajadores, y solo para ellos, y no va a permitir que otros grupúsculos perturben el buen ambiente de acampada y picnic de los señores trabajadores, que tienen todo el derecho a celebrar su día, sin que otros señores, que a saber lo que habrán hecho para estar en situación de desempleo, les venga a amargar el día.


Feliz día del trabajo, a los que trabajan. 

(Aunque la Delegada de Gobierno podría haber dicho tamañas estupideces, lo cierto es que no lo ha hecho, es cosa mía.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, Lury, pero lo que también podría esperarse de la ministra de trabajo sería pedir que los trabajadores celebraran este día acudiendo masivamente a sus puestos de trabajo gratuitamente, que menos, tendrán que seguir colaborando en levantar el país, y no dejarse ver por las calles, que luego los medios de comunicación ya se sabe. bss. sfm.

Jose Secret Garden dijo...

yo lo que veo fatal es que a los trabajadores, con la excusa de la crisis, nos exploten entre 10--12 horas diarias, cobrando sólo el trabajo de 8 horas sin extras, asi que ¿ir a trabajar gratuitamente? ni locos porque ya nos explotan con la excusa de levantar el pais, deberian crear facilidades de empleo y dejar de subir el IVA

Juan Carlos Celorio dijo...

Pues, ¿como te cuento? Que menos mal la aclaración final, porque en estos tiempos uno puede creerse que tomen esas medidas.
Por si acaso, mejor no les des ideas ¿vale?
Besos.