sábado, 11 de mayo de 2013

Las editoriales según Cospedal.



AVISO, esto no es verdad. Es ficción contemporánea. Lo que digo que dice la Cospedal, me lo estoy inventado.

Cospedal:

La verdad no es que tenga mucho conocimiento de este tema, aunque me he comprado un cuaderno, azul, por supuesto, para tomarme notas y hacerme un mapa de  mi próxima intervención, que no llega a literatura, pero es un genero nuevo.

Yo no entiendo a quienes señalan que tienen problemas con las editoriales, que si no pagan, que si no publicitan, corrigen... lo que ocurre que los pagos han de efectuarse a medida que el producto se va implementando, lo que lleva a la cuestión de saber si realmente lo leen o no, ¿si no lo leen?, ¿deben pagar las editoriales?.

Mi partido y yo, o yo y mi partido, entendemos que no. Que sólo cuando esta confirmada la lectura de los libros vendidos se ha de proceder al pago, ya sea en directo o grabado en vídeo, pero mientras tanto no podemos decirle a la editorial, paga que has vendido, porque ella puede decirnos, ya he vendido pero no sé, si  se han leído  y que hago si luego lo leen y no les gusta, pues eso. Que como yo no escribo más que mis propios discursos, y me pagan por leerlos....Claro, que estoy pensando que podían darme un sueldo no por leerlo, sino por cada persona que me escucha, si hablo en prime time, podría reunir un par de sueldos de esos ensobrados, que no en la sombra, porque nosotros, el partido y yo, yo y el partido hacemos a diario un ejercicio de transparencia. Que somos muy limpios, como los chorros del oro. 

2 comentarios:

Vivir, a sorbos, beso a beso hasta morir de felicidad dijo...

Pues lo dirás tú, Bombón, pero, conocida es la "inmensa" inteligencia de la Cospedal y no sería de extrañar que fuese ella misma la que te hibuiera dado instrucciones precisas para esta "chulipanda" entrada. ja,ja,ja,ja Feliz día Bombón.

Unknown dijo...

jajjajajaja, buenísimo