Esta señora tan guapa es mi señora Madre, ahora tiene ochenta y nueve años. Y esta casi tan guapa como aquí.
Ella es la que me dijo, cuando empezó a leer mi libro REDHOUSE, que aquello no lo había escrito yo, que haber cuando a mi me habían pasado esas cosas.
A pesar de su edad y de sus despistes, cada vez mayores, es la mujer mas fuerte y sensata que he conocido a lo largo y ancho de mi vida.
En honor a mi madre, que siempre me pregunta, te han pagado ya los de los libros, que cuando le digo que si y el importe, me mira como diciendo, haz lo que quieras, pero a mi me parece que eso no da para vivir.
Y no da, ni quiero que de, (bueno querer si quiero, pero es lo que hay). Escribo para divertirme, si en el proceso se divierten otros, miel sobre hojuelas.
El Sábado y el Domingo, en honor a mi Madre, podréis descargaros los libros de la Saga Los Horton gratis. Así cuando me pregunte mi madre, le diré, si es que los regalo, por eso no gano na.
Espero que se quede más tranquila así.
9 comentarios:
Hola Guapetona, estupendo homenaje a tu madre... Pero te creo que el tornillo que perdí y encontraron por La Guarida era tuyo y no mío...Jejejejejeje!!! El mío sigue desaparecido... Besitos plumiferos!!!
Jajjaajjajj... que grande!!!
Si es que las mamis son de lo que no hay.
Va.... venga.. me animaré a leerlos pero solo porque eres tu.
Un beso
Tu madre se parece a mi hijo (20 años), que siempre me acaba diciendo: "papá, y lo importante, ya has cobrado mucho dinero...?".
Evidentemente, no. Pero eso sí, yo no puedo poner gratis mi novela, porque si lo hago me da que directamente me expulsa de la paternidad.
Una mujer muy guapa y muy lista!!!
Seguro que al final te da la razón y te dice que escribes tú...jajaja
Un beso enorme!!!
Sheyla muchas gracias... yo pensaba pedirte que me leyeras por tu madre, pero si lo haces por la mía y te gustan, le pasaré tu opinión y haber por donde sale.
Roberto, tu hijo va a renunciar a tu paternidad de un momento a otro... así que por el no lo hagas... jajajaja
A las demás gracias por comentarme, rechulasssssssss
Guapa, guapa. Es cierto. Mi madre también es muy mayor. También tiene despistes de campeonato. Lee y relee mis novelas sin parar, como si quisiera aprendérselas de memoria, o como si quisiera no olvidarlas, tal como olvida el resto.
Gracias por tu visita y comentario.
Te doy un más uno.
Ciao
Homenaje también a las madres que fueron, que luego dejaron de ser y ahora ya ni son. sfm
A todas las madres que siempre serán, aunque ya no estén.
Publicar un comentario