lunes, 24 de junio de 2013

Creo que alguna vez lo dije antes, pero LO VOY A DECIR MAS ALTO...

Tenemos un gobierno de papanatas, dicho desde el respeto y la admiración que me producen todas aquellas personas que han conseguido, pese a sus taras, alcanzar las as altas cotas de la incompetencia. Esto va por todos.... los de antes, los de ahora, los de derecha, los de izquierda y los de arriba, a los de abajo, pocas veces nos dejan ni pensar... con tanto mundial, toros, festejos, a por ellos, oeeee. Y no es que no me guste ganarlo todo, que me gusta... debe ser por esto que Wert dice aquello de la nota media y de no seguir estudiando, se habrá fijado en los furbolistas, que la mayoría son de estudios precarios.

Pero no era esta la consigna de hoy. He pensado mucho, pero mucho, tanto que el otro día entre en la pagina del museo del prado, para tener datos que poder ofreceros, de los fondos del museo que son mas de diez mil, se exponen menos de dos mil, y hasta tres mil estan repartidos vaya usted a saber por donde...

Respetemos los derechos adquiridos del Sr. Barcenas y que se quede con los que le prestaron, pero los demás, vamos a subastarlos, pero no a través de ....

Que los estoy viendo babear pensando en las comisiones, se venden al mejor postor, y que se retransmita como un gran hermano... vendidos 7.000 piezas que están reposando en los almacenes a cinco millones de euros, lo que menos valga y la ostia lo que más. 

Otra idea, al salario mínimo, que no puede ser menos que 1.800 que he calculao que se necesita para pagar la hipoteca, los estudios de los hijos que solo aprueban, la sanidad y la justicia, y eso yendo muy justitos, en hijos, gozando de buena salud, y sin meterte en líos.

Los que quieran cobrar más que se vayan a la privada, que es donde se especula con el riesgo, en la administración trabajadores dignos, igualaos por la peana. Aquí incluyo a los políticos, por supuesto, alcaldes y menesterosos del asunto público...Los listos que trepan por las administraciones como monos en celo, no les va a compensar, lo sé yo...

Si además,modificamos el articulo del código penal que tipifica el delito de traición, y le damos carácter retroactivo e imprescriptible, donde cada cual, que desde puestos políticos, de más o menos influencia, hayan perjudicado a la economía española en beneficio propio, y haya endeudado al estado avalando deudas que no respondan al interés general, entendiendo por este el interés de todos los ciudadanos no solo los banqueros, y si como en los casos de delitos contra la salud publica, tienen que pagar por todo el patrimonio conseguido, este a nombre de quien sea, durante estos sucesos tan tenebrosos...el cuádruple de los comisionado. 

En dos meses estamos en superhabit . (que no un hobbit alto)

Estoy cansada de escuchar que algunos cobran tantísimos miles de miles de euros, por la responsabilidad que asumen, pero cuando se equivocan con intención o sin ella, con dolo y dolor para la ciudadanía, se habla de mala gestión, ¿Que pena tiene la mala gestión?  ¿La dimisión? ... debe ser otra cosa, porque aquí no dimite nadie... ¿Sera que la Cospe se viste de cuero y los fustiga a los "gestores malotes" y por eso el Floriano hace tanto el ... lo que sea que haga....?

No hay comentarios: