domingo, 9 de junio de 2013

Una entrevista al descuido....



La escritora D.w. Nichols, me da un premio, aunque yo hubiera preferido que me hubiera reseñado muy bonito, acepto el premio, me hago seguidora, y contesto a las preguntas, pero no voy a premiar a nadie más... to pa mi.

1.- ¿Qué libro has llegado a odiar con toda tu alma?
Ninguno

2.- ¿Qué cinco libros te llevarías a una isla desierta?
Mi tablet con conexión wifi...y con cargas solares para la batería.

3.- ¿Con qué libro has reído más?
Con Wilt de Sharpe, con casi todos los de este autor, me miraban raro en el metro.

4.- ¿Y con cuál has llorado más?
Yo no lloro.

5.- ¿Qué autor te gustaría conocer en persona?
Al de juego de tronos, RR. es que es mu difícil, y no tengo ganas de buscar su nombre en google.

6.- ¿Qué tipo de personaje te gusta más?
El que me sorprende.

7.- ¿Qué tipo de personaje te gusta menos?
Las heroas que piensan que tener personalidad y carácter es ser desagradable y casi histérica. A veces me dan ganas de entrar en el libro y pegarlas dos sartenazos con aceite hirviendo...

8.- ¿Qué género literario es tu preferido?
El que me entretiene, el romántico, la novela negra.. todos aquellos que consiguen atraparme, yo soy de las que dejan los libros por la mitad si no consigue interesarme la historia.

9.- ¿Qué lugar, relacionado con la literatura, te gustaría visitar?
Escocia, creo que es algo recurrente en las lectoras de romántica histórica, imaginamos que la magia duerme en las Highland.

10.- ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?
Ninguno... estoy escribiendo y cuando escribo no leo.

11.- ¿Te ha gustado que te nominara, o me odias por ello?

Te has ganado un sartenazo, así que decide tu misma... 


3 comentarios:

D.W. Nichols dijo...

Jajajajajjaja ¿por qué no me sorprende lo del sartenazo? ¿Será que no es la primera vez que me amenazas con ello? jajajajjaja

Lady Turquesa dijo...

Todos los premios que te otorguen son pocos, eres genial y te mereces cualquier reconocimiento. Y la pregunta final... creo que alguien se va ha llevar un sartenazo injustificado, pobrecilla.
Besazos preciosa... ^_^

Lady Turquesa dijo...

Todos los premios que te otorguen son pocos, eres genial y te mereces cualquier reconocimiento. Y la pregunta final... creo que alguien se va ha llevar un sartenazo injustificado, pobrecilla.
Besazos preciosa... ^_^