jueves, 3 de octubre de 2013

La Luryenvidiosa y el ranking



Los que tenéis una vida, y no sabéis que es el candy crush, seguramente no entendáis de que va esta entrada.

He visto como los escritores preparaban sus ollas para comerse a otros escribidores, calumniado por privado, a veces en público pero siempre en clave de sol, para que sólo sus secuaces supieran de que hablaban.

Algunas personas piensan que soy pesada spameando mis cosas en los grupos, a pesar de que trato de ser original y simpática, algo que pasa de moda rapido pues muchos imitan mis métodos, lo que a mi me parece bien.

LO QUE ME PARECE MAL es que amazon tan denostado por las editoriales, diciendo que solo hay basura y escribidores mediocres que pretenden llenar el mundo literario de basura, se pongan a competir con nosotros y pierdan. De ahi que tengan que hacer trampas.

Si no,  ¿como es posible que un libro del que nadie ha oído hablar que todavía no esta a la venta, sea número 1 en los ranking costando casi 10 euros, cuando lo normal es que un libro digital de "nosotros los mediocres" cueste alrededor de 3 euros?

Yo no creo que haya mediocres en amazon, lo que hay SON TRAMPOSOS. La mayoría son editoriales grandes y pequeñas, por supuesto también están esos escritores que comercian con comentarios, que se compran los libros entre si, o los regalan para subir en el ranking, a estos últimos los comprendo aunque no me guste, prefiero ser pesada con la cara lavada. 

Cada vez que este en un ranking, arriba o abajo, sepan que lo hicisteis vosotros al comprar mis libros.

Esta entrada es porque de repente he bajado en todos los ranking en amazon.es colándose delante editoriales y tramposos, y como la Luryenvidiosa que soy, no me podía quedar callada.


No hay comentarios: