miércoles, 27 de noviembre de 2013

Llega la navidad, es tiempo de hacer felices a los demás... yo soy demás.

Foto

En este mes y en el que viene, vamos a regalar muchas cosas a los seres queridos, ¿porque no regalar un libro?, para aquellos que lo compran, les ocupa poco sitio en el armario y pueden acumular regalos como si fueran papa noel. (lo pongo en minúsculas aposta, que yo soy de los Reyes Magos). El que lo recibe además de un objeto movible, que puede servir de ventilador en verano, removiendo las hojas frente a la cara, puede calzar una mesa e incluso... a más a más, se puede leer y si te gusta, entonces el regalo sera mágico.


Esto puedes hacerlo a través de un libro, si eres joven, fuerte y atletic@ también en la vida real, pero es bastante más peligroso.

Si ya sé que os he convencido, pero ahora tenéis que comprar los Horton, los otros también, pero los Horton más. O de lo contrario sufriré una decepción mortal.


Id preparando las tarjetas para comprar por amazon, que Sugiber es de Bermeo, osease de Euskadi, osease... que cuando dice que me vengará lo dice en serio, nada de palabras vacías.


Tampoco podemos dejar morir a Sheila, que si me muero yo, no puedo jugar con ella a la sandia del was.. que todavía no menterao quesloquequiere.

Una última reivindicación política...


Y la publicidad de rigor, que en esta ocasión debéis usar para regalar esta navidad... a todos los que queráis, y si no os gustaron los libros, regalarlos a vuestros enemigos... que lo que sirve pa untar...

REDHOUSE
Redhouse (Los Horton)





LA SANGRE DE MIS VENAS

La Sangre de mis venas (Saga los Horton)



EL SELLO NEGRO

El sello negro (LOS HORTON)



4 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaaj!!! ai Lury lo que me e reido del bajon que tenia jajaaj me encanta como te adoro y es verdad!!! yo te vengo SARTENES A MI!!

Sheila dijo...

jjajajajjaaj... si te mueres quien me hará dedicatorias de amor... además te prohíbo morirte hasta que escribas toda la saga de Los Horton, así que ya sabes....A ESCRIBIR... ailoviuuuu chula

LadyAsthon dijo...

Me alegraste la mañana!!!

LadyAsthon dijo...

Me alegraste la mañana!!