lunes, 25 de agosto de 2014

Los Horton volverán en septiembre, más guapos y relimpios .

Os dejo las nuevas portadas para que vayáis haciendo ganas los que no los habéis leído. Las anteriores fueron un regalo de Lorraine Coco, a la que quiero, espero que no se menfade, por haber preterido estas.

Se admiten opiniones, pero ya sabéis que no soy fácil, o si? ya no me acuerdo.

REDHOUSE

El primer libro de la Saga.

El libro comienza con el matrimonio de conveniencia de los protagonistas de la novela. Edmund un aristócrata que sólo pretende una esposa adecuada para tener los herederos que necesita el titulo que heredara. Y Rose, quien espera protección y algo más en este matrimonio.  Intrigas, aventuras, espionaje y mucho amor durante las guerras napoleónicas. 


La sangre de mis venas, el segundo de la Saga. 

Peter Horton ha matado al hermano de Lady Meredith, una mujer a la que tendrá que proteger y por la que siente desde el mismo instante que la ve,  un amor que sólo se explica por la adrenalina del momento. 
¿Podrá el amor más que la sangre derramada de su familia?




El tercero de la Saga. El sello negro.

Lord Charles horton, el libertino de la familia, vera como su vida se complica debido a los secretos de la familia, todos los problemas irán a buscarle a Escocia donde se ha escondido para encontrar la paz. Pero la falta de paz, se verá compensada por la llegada de un amor nuevo y diferente a todo lo que había sentido antes. 



El cuarto, Lazos de Niebla.

Este es un libro divertido donde la pequeña de los Horton meterá en líos a toda la familia, todo por culpa de unas cartas que intercepta a su hermano donde se explican todas sus travesuras como libertino.  Pero como en todos los libros de la saga, nada es lo que parece.

Os recuerdo que se pueden leer por separado ya que tienen tramas diferentes, pero si podéis leerlos en orden, iréis descubriendo a los personajes y adoptándolos como parte de vuestra propia familia imaginaria. 

1 comentario:

Lady Turquesa dijo...

Me gustan todos menos la última que en vez de lazos parece fuego. Pero las otras son preciosas ^_^

Felicidades por esta nueva aventura.