miércoles, 10 de septiembre de 2014

TODAVÍA CABEN MAS, PASEN AL FONDO...

Últimamente se habla en los post de face, del incremento de editoriales. Anteriormente se hablaba de aumento de escritores auto publicados.
Los segundos que se quejaban, eran aquellos que estaban en una editorial, soñando ser mejor que los demás.
Ahora que hay más editoriales, habrá más autores publicados por estas, y entonces se quejan todavía más.





Yo pongo barreras, pero porque soy malota, pero no me asusta la competencia, ni de autores ni de editoriales, mis libros se venderan o no, en función de los lectores.

Dejemos que sean ellos quien decidan... y hablando de decidir.

Pronto estará a la venta mi primera novela contemporánea paranormal. Es una novela muy rara, no me lo tengáis en cuenta.




No hay comentarios: