sábado, 13 de septiembre de 2014

UN MARIDO PARA MARGARET, Cantinflas lector cero


Esta es mi nueva novela, que saldrá en octubre.

Debo deciros que es rara. Tanto que he decidido invitar a Cantinflas para que me haga de lector 0 y os cuente sus impresiones.





No más les digo que he vuelto a fumar. 
Lury me pillo desprevinido, y es que se me caian los pantalones y no pude correr más rápido.

Pero ya que estamos, vamos, pero nin movernos, todos parados, escuchando con los ojos, que es como se lee, y si es posible para no molestar, que lo de las molestias un algo completamente incivilizado, poco humanitario, lo leemos con la boca cerrada, así además no entraran moscas.

La novela es de un matrimonio, bueno antes se conocen y eso, pero después se separan, y tienen dos hijas, y después pasa el tiempo, y una de las hijas es "gentita" del "febei", para investigar cosas, y la ponen a investigar a su hermanita, que digo yo, con todas las cosas que pongan en nueva york, es mala idea la que tuvieron, porque si ve a su hermana como sabe que ella es ella, y la otra no es ella. 
Ya empezamos a liarnos.
Bueno, hasta ese momento no pasa nada, porque son personas humanas normales, pero después, empiezan a aparecer personas que muy normales no son, y que podrían presentarse al mira que vale, y hasta el señor calvo de las gafas negras, el gistro ese, seguro que les daba su voto.

Pero vamos, que yo estoy preguntándole a Groucho su opinión, porque al ser americano, seguro que el sabe de que provincia o estatuto federal son algunos de esos que hacen tantas cosas, 
Groucho me ha dicho que si no se entiende es mejor, así la gente piensa... en ir al cine. 

En fin, yo na mas digo, que si lo quieren leer lo lean, y si no quieren también, no vaya a ser que la Lury qués muy enfadosa la tome conmigo, y me obligue a leer todos los libros. 


Esta bonita reseña ha sido patrocinada por los Horton.










2 comentarios:

Lady Turquesa dijo...

Jajajajajajaja!!! En serio sin palabras... jajajajajaja!!!!

Cuando digo que eres un genia, es que eres una genia.

No me he enterao de ná, pero me ha encantado escuchar, digo leer a Cantinflas.

Nínive dijo...

Ya me muero de ganas de leermelo!!!!!!!!