miércoles, 8 de octubre de 2014

¿El EBOLA o los recortes de Sanidad?

 Vamos a ver chulos y chulas, dejar de hablar de esta enfermedad que sólo se transmite en contacto directo con el enfermo, pero que no obstante, lo ha cogido una auxiliar de enfermeria  que llevaba su traje de protección espacial. 
¿Debemos suponer que Teresa que asi se llama la auxiliar de enfermería, beso, fornico o manipulo las heces de los misioneros como si amasara plastilina, sin traje, ni protección?

Luego el Ebola debe contagiarse de otra manera. Es de sentido común.

Ergo, si se contagia de otra manera, nuestra ministro Mato, que parece que no se entera de los coches que hay en su garage, pero es lista listisima o no habría llegado a Ministra, piensa:

"Me estan criticando por los recortes economicos, voy a recortar a lo clandestino, como si esto fuera un viaje a Disney"

Receta:

Se traen dos personas con el ebola en ebullición, se le mete en un hospital sin la protección adecuada, y se juega a la loteria con quienes les atienden. 

Premio, le toco a Teresa. Quien ha hecho su vida normal, ha saludado a sus vecinos, amigos, es posible que incluso le haya dado dos besos, su marido con el que las malas lenguas dicen que dormia, parece que no tiene el Ebola. (El marido es un ser magico, que no respira, ni suda, ni fornica ni siquiera en vacaciones, o segun el protocolo, estaría "infestado")

Se manda a la auxiliar de vacaciones. Para que el Ebola conozca mundo, que no va a estar siempre aislado, el pobre. Y para más a más, que dirían mis amigos de los paises del este, va a una oposición de auxiliares administrativas, miles de personas. WIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ya tenemos la sanidad preparada, no se necesitan recortes, solo esperar.



Recordar que vendo libros, y esta opinión tan certera ha sido patrocinada por todos mis libros.Y especialmente el último.  Ha pasado las pruebas y no contagia el Ebola.


3 comentarios:

Cleopatra dijo...

Y no te lo pierdas q esta noche ha ingresado otra enfermera con fiebre..... pero están activados todos los protocolos eh? Q asco de políticos :(

Lury Margud dijo...

Si, y los que van a ingresar, estamos en otoño, todo el coga una gripe y haya tenido contacto con esta mujer, ira al medico, menos los que tengan perro.Claro

Marta Barral dijo...

Es oír la palabra protocolo y me a be la fiebre... Qué horror!!!