viernes, 21 de noviembre de 2014

Consultorio sentimental. Lury te escucha... o no.



Después de la entrada en el blog de las plumas azules, os dejo el enlace para quien no lo haya visto. http://elclubdelasescritorasdelaplumaazul.blogspot.com.es/2014/11/quieres-que-te-diga-quien-eres.html.

Y dandome cuenta del potencial que se esta perdiendo la sicodependencia sicologica conmigo, he dedicido poner un consultorio sentimental.

Pero...

Para recibir un consejo sentimental o de cualquier otro tipo, que yo no pierdo prestigio por consultar la wikipedia o el google para resolver vuestros problemas, Tenéis que comprar alguno de mis libros, es lo que hay, un yin y un yan, un mejor y un peor. 

La vida en antagonismo y protagonismo, y yo soy ambos.




Asi que si queréis que os resuelva vuestras, dudas, problemas, os de recetas divertidas e incomibles, o comibles y coñazos, solo tenéis que comprar mis libros, dejarme el comentario en amazon, junto con vuestra consulta y os la resolveré en breve.

Aqui os dejo los enlaces de mis libros, que se que tenéis memoria fragil. Y no será por que no lo repito cientos y cientos de veces.

http://mybook.to/amorinesperado


Os pondría las portadas que son chulisimas, pero me habéis pillado un pelin perraca. 

Buen fin de semana.


No hay comentarios: