martes, 10 de febrero de 2015

DEL CAFE COMERCIAL Y DEL RA

El RA es una reunión de autoras,lectoras y demás gente relacionado con la novela romántica adulta, en toda su extensión.

Cada vez somos más las escritoras, no se si por eso somos tantas las lectoras, o si somos las mismas o si no somos ninguna de las dos cosas, porque hay autoras de romántica que presumen de no leer romántica, como habrá incluso lectoras que no escriban... 

Madrid se va a llenar de amor el día 13 y 14 de febrero, por eso debemos dejar los critiqueos y las envidiosidades para cuando pase el evento y nos pongamos estupendas de la muerte.

Para evitar que el RA se convierta en una reunión de guerreras de Xian, es decir de porcelana hueca mirando sin mirar, se nos ocurrió la idea de tomar un chocolate con churros en el café comercial del Madrid, yo ya perdí la cuenta de los que vienen, o de los que no vienen para no molestar, que de estos hay algunas también.

Para los que intenten buscar intenciones ocultas y conspiraciones en la sombra, les diré que tiene razón, que queremos el poder y la gloria, pero sin ser la mano del rey, o .. todo el mundo sabe que le pasa a la mano del rey, así que mejor nos hacemos a un lado para no tener demasiado protagonismo, y ponernos risas en las caras el día 13.

La gente me pregunta que vamos a hacer o en que consiste este invento, y yo que no tenía pensado nada antes, después de la gripe no tengo más capacidad que la de respirar, y malamente.

Tenéis que venir desinhibidas, sin vergüenza si timidez, sólo con la idea de conocer a otras personas en vuestra misma situación, que no es otra que la de apoyar y querer las historias que unas escribimos y todas leemos, menos una, ya sabéis. 

No hace falta reunir requisitos, solo estar en el café comercial a las 16.30, y después como una manifestación por el cambio caminar hacia el FNAC donde habrá una presentación de autoras del RA, que desde luego sera todo un éxito si conseguimos que la risas nos nazcan...

No esperéis que sea yo quien os divierta, porque yo quiero divertirme también, conoceros, poneros caras y pies y pasar un par de horas con buena gente, si además alguien lleva efectivo y nos compra algún libro a las autoras, no podría ser más perfecto. 

OS ESPERO EN EL CAFE COMERCIAL, A LAS 16.30, METRO BILBAO, GLORIETA DE BILBAO. 

Yasta,