sábado, 19 de noviembre de 2016

DE TRIS TRAS, ZASCAS Y BUCLES


La zapatilla por detrás es un juego infantil que utilizan los adultos virtuales para sus tris tras, ni lo ves ni lo veras. 

Dícese del método empleado por cobardes y alimañas de la red, consistente en hacer un grupo de seres afines para evitar que cualquier pensamiento coherente pueda entrar en los espacios cerrados por donde transitan.

Practican la técnica del ZASCA


Método sencillo y alevoso de acabar con la competencia, pero no lo hacen por envidia, en el mundo en el que habitan ellas deberían ser las envidiadas y eso las desconcierta.
Podríamos pensar que son idealistas y soñadoras porque pretenden cambiar el mundo, dignificarlo... nada más lejos de la realidad.
El mundo no lo cambian los cobardes, pero los valientes mueren y eso debe doler, por eso no salen de las madrigueras.

Les reconoceréis porque se mueven en BUCLE.

Si dicen que el blanco es el color de la pureza de manera taxativa y tajante, y alguien con mas sentido común, les explica que es relativo y que el blanco puede tener distintos sentidos no sólo en las costumbres del mundo real, sino también en el mundo imaginativo, quedaran bloqueadas por la intransigencia, pedirán libertad de expresión para sus postulados.

He desenterrado a Groucho para ver un ejemplo practico. Me ha costado lo suyo, no quería venir...pero yo creo en la libertad por encima de todo, así que le puse una bomba en su tumba que explotaría si no me acompañaba en esta exposición de la nueva técnica carcelaria. 

Buenos días Groucho, espero que hayas descansado bien.


Esto no te va a doler, y cuanto antes empecemos antes acabamos.
Empieza tu...
Groucho.- el blanco es el color de la pureza.
Lury.- A veces es un color que se utiliza como representación del duelo.
Groucho.- Eso lo dices porque no hay en ti ni un gramo de pureza, obviando lo evidente, el blanco lo llevan aquellas personas que son puras, en la comunión las niñas, en las bodas, ya nadie fuma puros excepto yo, y curiosamente siempre me acaban echando por esa razón.

Lury.- No discuto que tengas razón al decir que el blanco representa la pureza, pero a veces también la muerte, o el duelo. 

Harpo Marx.- PIIIIIIIIPPPPPPPPP, PPIPPPPPPPPPPPPPPP

(Traducción de la bocina al castellano) El blanco es un color puro, y no tengo envidia de los que dicen que es el color de la muerte porque ya estoy muerto, y se de lo que hablo.

Chico Marx.- ¿Que parte del blanco no has entendido?
Groucho Marx.- No puede entender el blanco, para eso deberia saber de colores, y como no sabe...
Harpo Marx.- PIPPPP PIPPPP PIPPPPPPPPPPPPPPPPP
(El blanco es el color de la pureza quien no lo entienda no tiene derecho a la vida, que deje de respirar y se muera, a ver si le gusta el blanco entonces?
Groucho Marx.- Así es hay gente que no entiende que si el blanco fuera el color del duelo, nosotros lo sabríamos, y por ende toda la humanidad.

Lury.- Acabo de desactivar todas las bombas de vuestros sepulcros, volver a ellos, la próxima vez no os sacaré de allí, simplemente os dejare que explotéis. 

Lo malo del Bucle es que hasta los hermanos Marx consiguen aburrirte.