sábado, 3 de marzo de 2012

Me cuesta bajar de las nubes

Paseando por el mundo virtual encontré las fotos que hizo el Hubble, y seguí buscando fascinada y sobrecogida por la belleza tan sugerente de estas masas de gas y luz.  Siempre imagine que en la alturas, habría estrellas tan alejadas unas de otras, que viajar por el cosmos, (además de imposible para mí) debía ser un ejercicio aburrido, un paisaje negro coloreado con luces tililantes y lejanas. Pero entonces descubrí las nebulosas, para no marearos todos los días con una foto diferente os voy a pasar las que mas me impactaron.
Estoy segura que al mirar las imágenes, encontréis historias que podrían ser contadas...
¿Una hermosa guerrera acariciando a su mascota?
¿Los espiritus del alba, observando el mundo al que piensan torturar?

¿?

Si os gustan los desvarios nebulosos, dejarme algun comentario, y prometo viajar al espacio exterior y traeros unas cuantas instantaneas más, tendré que esquivar a los Dioses del Olimpo, que estoy segura moran en algunas de ellas.

2 comentarios:

Aire de Alan dijo...

Me encanta la forma en que miras.

La última imagen me hace pensar en el caos del que nace la vida.

Jud Baltimore dijo...

Que imágenes más hermosas y la verdad es que despiertan mucho la imaginación; me recuerda a cuando de pequeña buscaba formas en las nubes