miércoles, 8 de agosto de 2012

Marte

Los de la NASA, que son unos señores muy,  muy listos  han mandado un pequeño Waly a la superficie de Marte. Y a mi personalmente me mola mucho, porque mi imaginación se enreda con las imágenes de marcianos que va a fotografiar, aunque por la primera foto que han mandado me parece que lo han dejado caer en un desierto, que ya es mala suerte, es como si desde Júpiter mandan un curiosity a la Tierra y cae en el desierto del Golam.



Espero que Waly tenga en alguno de sus archivos un curso rápido de fotografía, porque esta es terriblemente mala, podía ser incluso una de las mías.

Después de los suspiros de admiración y cuando la imaginación, regresa a mi, vestida de sentido común, me preguntó, con la que esta cayendo, ¿Para que vamos a Marte?

Lo siento no he encontrado aún la respuesta, ni siquiera imaginada, a menos claro, que se quieran llevar a Marte a todos los inadaptados de este mundo, y le entreguen el Dios de Velázquez con el nombre del planeta...


Dicen que el modelo era un borracho, las malas lenguas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Según los queridos amigos de RTVE (Canal 24 horas) es para ver si es posible la vida en ese planeta y (atenta por favor!!!): POR SI ALGÚN DÍA LA TIERRA SE ESTROPEA!!

Lury Margud dijo...

Tiene su lógica, si se estropea la tierra, donde nos vamos? a Marte... normal.... Sabes si Madrid tendra parada?

Anónimo dijo...

Me temo que no, España sólo ha valido para dar dinero en el proyecto y para ofrecer las minas de Rio Tinto (para su estudio), que, según dicen, taaaanto se parecen a Marte; pero somos un 0 a la izquierda, toca morir aquí.
Marte es para los privilegiados.

Lury Margud dijo...

Para cuando Marte sea habitable, estare medio calva o calva entera, quizá no tendremos autobus, pero tendremos playa, casi seguro...

No obstante, quiza me pase por las minas de riotinto para ver como seria vivir en Marte.