lunes, 4 de febrero de 2013

De molineros y ovejas.

En este País no se va nadie, por eso me ha sorprendido que hay dimitido un señor de la Alcaldía de Madrid, ya sabéis que tengo memoria frágil, así que ni recuerdo el nombre ni el cargo, pero voy a enterarme, mayormente para ver como es un político que asume su responsabilidad.
 
Pero no le voy a convertir en héroe o algo parecido, ya que este señor esta imputado, como un porcentaje elevado de los dirigentes de este país.
 
Digo yo, que no soy muy lista, tal y como sostiene mi amigo el Excelentísimo Sr. anónimo.
 
No se dan cuenta que mientras nosotros estábamos bien alimentados, bien cuidados, bien educados y con una justicia un poco menos cara, podían robarnos a manos llenas, que nadie se cuestionaba ni la monarquía, ni la financiación de los partidos, ni la corruptela política. Que como dice la canción, "son mosquitos que zumban junto al que duerme" pero nada que no pudiéramos soportar, el grado de indignación se olvidaba con un España campeón del mundo... y otras cosas igual de vitales e importantes.
 
Aviso de navegantes.... laven a los que están manchados, traigan los duros del extranjero, compartan su riqueza mal habida, construyan de nuevo el estado de bienestar... y vuelvan a esquilarnos cual ovejas bobas... y nadie escuchara a las negras con cencerro
 
 
Como diría mi madre, mujer octogenaria y sabia. "Cambiaras de molinero, pero no de ladrón". Si quieren seguir moliendo nuestro trigo, espabilen, de lo contrario les veo tirando de la rueda de molino, porque la piedra ya no podemos tragarla.
 

 

No hay comentarios: