martes, 26 de febrero de 2013

Mi CCVV

 Estimada Altisima y Serenisima Altezisima Majestisina Doña Corina, amiga entrañable del Rey Juan Carlos I de España.
 
Desconozco los estudios que usted requiere, para ofertar a un jugador de balonmano un empleo por 200.000 euros al año. Debo reconocer que no soy buena en deportes, pero si sirve de algo en la última densometría me dijeron que tenía los huesos estupendamente bien... que si los hubiera tenido mejor estarían exhibidos en el museo antropológico de Nueva York.
 
Respecto a los idiomas que seguramente usted intente frenar mis aspiraciones a un puesto de trabajo digno, le diré que nunca he tenido problemas para entenderme con nadie. Ustedes me dicen a quien hay que matar o robar y ya me busco yo la vida.
 
Estimados Sres dirigentes del Partido Popular:
 
A la vista de las dos bajas recientes que acaba de sufrir su partido, el ex marido de la Sra Matos, al que no menciono para no ofenderla, y el Sr. Barcenas, me ofrezco a trabajar por ustedes por un salario de 23.000 euros, que al parecer es lo que ustedes pagan al mes.
 
Quedo a la espera de sus noticias. Debo señalarles que soy un poco antisistema, irrespetuosa y anarquista, pero a pesar de todo lo anterior, puedo prometer y prometo que nunca haré la peineta ni en publico ni en privado a las instituciones del Estado. (Estamos hablando en caso de que ustedes tengan a bien contratarme, en caso contrario me veré obligada por mis convicciones morales a realizarles una peineta del tamaño de un castillo)
 
Estoy segura que una vez que tenga varios millones en Suiza gracias a ustedes, esas tonterías antisistema se me pasaran....
 
Quedando a la espera de sus noticias, reciban mis mas altas consideraciones.

No hay comentarios: