viernes, 1 de marzo de 2013

De la Cospedal y el salario en diferido....



En la casa del herrero cuchillo de palo, que diría el refrán....

Osease que estos señores que llegan al gobierno para sacarnos de la crisis, para crear puestos de trabajo y disminuir las listas del paro, que no pensaban subir el IVA... Resulta que hacen una ley de amnistía fiscal, que si creemos lo que dice el Sr. Montero, (él sabe quienes defraudan o sino no estaría amenazando a todos los quisquis vivientes... eso me recuerda que he sido inspeccionada, espero que no sea por este blog, pero si es así, le prometo que si me amnistía empiezo a hablar de pajaritos y flores)... para no perder el hilo, hacen una reforma laboral...
 
Primero sale un señor que muy espabilado no parecía, pa que vamos a mentir, diciendo que si despedían al ex de la Matas, que llegaba el juez y decía... improcedente... y lo tenían que readmitir... y entonces que para ir pa na es tonteria... ni el Mota lo habría hecho mejor.
 
Después sale la Cospedal con el salario en diferido... el Barcenas que se apunta al paro...
 
Lo único sensato que se me ocurre, es que cuando llegue la época de la declaración del IRPF nos digan que todo es una broma, y se readmitan a todos los despedidos por los eres, los ertes... etccccc
 
Algo así, como INOCENTES  INOCENTES... de lo contrario deberían empezar a dimitir en cascada.... Desde el partido pasando por los diputados, senadores, ministros y causahabientes.
 
 
Ya se lo que estáis pensando, la única inocente aquí soy yo.... Voy a ponerme la mantilla al estilo Cospedal y salir a profesionar para que lluevan las dimisiones. Ya sé... Dios esta ocupado con la elección de su representante en la tierra. Es que los tíos saben elegir hasta los momentos adecuados, para que ni Dios nos ayude.
 
 

No hay comentarios: