viernes, 15 de febrero de 2013

Los Hermanos Marx nos presentan tres novelas imprescindibles.


 
G.- Buenas noches a todos, o buenos días, o quizá solo sean buenos, porque tenemos tres escritoras que además de ser mujeres hermosas, saben escribir muy bien... (Esto te va a costar un extra)
Lury.- Lo hablaremos después, a lo tuyo.
Chico.- Bueno, espero que no tengan agente, porque conozco uno...
G.- Tienen agente y entrevistador....

 
H. miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lury.- Deja de perseguir a Arman y suelta la pierna....
G.- Veo que su portada se refiere a unos ojos negros... como en la canción, ¿es un libro cantado?
Armand.- No, aunque es una posibilidad a estudiar...
Chico.- Con esos ojos negros  tarararararara....
G. Podrías dejar de cantar para que pueda seguir entrevistando a la bella dama.... Harpo ayudaría bastante si la dejaras respirar.... ¿Como se llama la novela?, se que aparece en la portada, pero no me traje las gafas de leer portadas y con estas solo puedo leer los contratos de agente literario, puedo leerle uno y firmarme en la linea de puntos....
 
Arman. El libro se llama Grandes Secretos Desvelados
G.- Ya veo es usted una de esas mujeres que no puede guardar un secreto, y ahora le ira contando a todo el mundo que soy su agente.... esta bien... Harpo devuelveme el contrato.
 
Chico.- Aprovechando que nos hemos quedado solos, creo que usted debería firmarme una dedicatoria aquí...

 
Maria.- Pero ese no es mi libro.... parece...
Chico.- Vera es que yo siempre firmo un contrato antes de que me dediquen cualquier cosa, no quisiera devoluciones ni protestas una vez consumado el hecho.
 
G.- Sal de aquí malandrin malandron, la bella dama ha decidido casarse conmigo y compartir sus bienes y sus historias, ¿ no es verdad?. Espero que no le moleste el humo, pero es que necesito estar cerca de usted el resto de mi vida y de su carrera profesional, o lo que acabe primero.
 
María.- El hecho es que estoy casada....
G.- En estos tiempos no es un inconveniente el matrimonio, eso evitara el papeleo entre nosotros...
Lury.- No quisiera alarmarles pero su hermano les esta vaciando los bolsillos y se esta comiendo los contratos que acaban de firmar....
Chico.- Siempre fue el más listo de la familia.
Harpo. ,,iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
G. Por último estamos obligados a referirnos al libro de la dueña del blog, la que paga esto.

Chico.- ¿Usted sabe cantar?
Lury.- Me temo que no
Chico.- Hacer portadas tampoco.
G.- En fin, en cuanto nos abone lo acordado nos marcharemos antes de que Harpo acabe arrancando la ropa a sus amigas.
Lury.- Me temo que no he traído la cartera...
G.- No importa.... ¿esos pendientes son buenos?
...........
 

7 comentarios:

Lady Turquesa dijo...

Jajajajajajajaja!!! Como siempre unas entrevistas geniales...una manera super original de presentar nuevos y estupendos libros...

El de Arman y el tuyo, ya los he leído y son una pasada, me falta el de María.

Un besazo a las tres.

María Border dijo...

Me lo pasé bomba con ustedes "entrevistadores". (Lamento que mi jefa no trajera su cartera hoy).
Antes de irse, no se olviden de publicitar los libros de las tres, que para eso hemos venido. ;)
(Gracias Lury, gracias Arman)

Aglaia Callia dijo...

Ay, Dios, lo que he reído con esta entrevista, qué entrevistadores más peligrosos, pero qué divertidos. Les ha quedado genial, felicidades, y por supuesto que Arman y María van a tener muchísimo éxito en sus nuevas aventuras.

Besos.

Arman Lourenço dijo...

jajajaja me encanta mi entrevista!!!! Estoy super feliz, no todos los días una tiene la suerte de ser entrevistada por tan grandes genios, es todo un honor para mi. Ahora soy plenamente feliz
PD: Groucho, yo ya tengo agente, es Laidy Turquesa y no le gusta compartir...
Besazos!!!!
RPD: Soy muy feliz, muy feliz XDDD

Raquel Campos dijo...

Pedazo entrevista....jajaja. Una forma genial de presentarnos los libros!!

Un beso!

My favorites things dijo...

Hola Lury: Muy bueno!!! jajajaja siempre tan locas las entrevistas y ahora con tres =D
Me han gustado los títulos de los libros de Arman y María, espero que tengan éxitos con sus obras ;)
Lury tu saga ecepcional y seguro seguirás con mucho éxito ahora con las correcciones hechas >_<
Besitos =)

Lydia Leyte dijo...

Lury eres única. Cada vez que leo algo tuyo o remueves mi conciencia o haces que me parta de risa. Es cierto: acabas de presentarnos a tres damas estupendas. Y sus respectivas novelas, tan apatecibles. Mis mejores deseos de éxito a todas